Buscar la comodidad a la hora de trabajar es importante. Ciertas actividades profesionales requieren el uso de ropa o uniformes laborales específicos, ya que requieren un determinado nivel de seguridad. Por eso, el uso de ropa laboral desechable se ha vuelto imprescindible.
Cuando hablamos de ropa laboral desechable nos referimos a aquella que está diseñada especialmente para un uso limitado, e incluso, para un único uso. Una ropa que se fabrica con unos materiales específicos para que garanticen una protección total del trabajador y evitar la propagación de agente contaminantes y nocivos para la salud.
Ropa laboral desechable
El uso de la ropa laboral desechable además de garantizar la seguridad del trabajador, tiene otras ventajas:
- Ahorro. A priori, el utilizar ropa de trabajo desechable puede parecer caro, ya que se necesitan muchas unidades. Pero el precio por unidad de este tipo de vestuario es menor. Además, hay que añadir que como solo es de un solo uso, eliminamos los costes de lavar y desinfectar los uniformes.
- Cómodo. Este tipo de ropa suele adaptarse bien al cuerpo. Pero también suele ser impermeable lo que impide que el polvo, líquidos, sustancia y elementos poco higiénicos puedan quedar pegados al cuerpo del trabajador y no garantizar su seguridad.
- Seguridad e higiene. La ropa laboral desechable es de un solo uso. Utilizar y tirar. Esto impide que se propaguen infecciones, virus o bacterias y aporta una mayor seguridad en nuestro trabajo.
Herrami
En determinados tipos de trabajo el uso de ropa laboral desechable es imprescindible tanto para el trabajador, como para su seguridad y la del resto. Es cómodo, seguro e higiénico.
Por eso, en Herrami podrás encontrar ropa desechable como este mono de protección CHF5 Tyvek Classic Xpert tipo 5/6. Un mono que permite la protección del trabajador contra agentes químicos y polvos. Y, gracias a sus propiedades antiestáticas, le permitirá ser empleados en zonas de actuación potencialmente explosivas.
Protege a tus trabajadores: Herrami.